top of page

¿Es especial el 2021?


Y la respuesta es un sí rotundo. Si has venido haciendo parte de nuestro camino en este 2020, con seguridad has recibido información de valor para que tus sistemas energéticos se encuentren en una frecuencia alta y para que puedas aprovechar al máximo los cambios planetarios que este nuevo año traen para todo nuestro planeta y para nuestra raza grandiosa y perseverante.


Si es la primera vez que pasas por aquí ¡no te preocupes! El haber llegado aquí y ahora, ya te hace parte de esta familia; déjame decirte que, desde antes de nacer, ya eres parte del cambio. El año 2021 en el planeta tierra, es un año de transformación, de reconocimiento, de establecernos, de siembra. Este año es el año en el cual hacemos de lo invisible visible, en el cual el lenguaje planetario inicia una transformación poderosa.


Escucharemos hablar mucho más de avistamientos, de “milagros” de razas extraterrestres, de como nuestra frecuencia afecta nuestra realidad, de más amenazas biológicas, de cambios monetarios y un sin numero de situaciones, las cuales al tiempo han de ser desmentidas, o implantadas en el colectivo, por las elites y aquellos que nos han controlado durante milenios. Un año para reconocer que información nueva resuena en ti, un año para porque no, hacer de la meditación parte de tu existir, un año para pensar, crear sin pensar que podrías crear y sorprenderte, un año para observar, para cambiar, para amar desde lo genuino.


Durante el 2020 estuvimos preparándonos para esto que ya acontece, estuvimos aprendiendo a estar con nosotros mismos, aprendiendo a ver al otro como parte de nosotros, deseando el bienestar colectivo, anhelando poder demostrar afecto mediante el contacto, valorando el alimento, respetando los espacios, la naturaleza, valorando la salud, el cuerpo, la vida. Ahora que ya sabemos que lo esencial es lo realmente valioso, es ahora cuando estamos listos para más. Vamos poco a poco, paso a paso, dentro este ritmo acelerado de evolución que en ocasiones nos aturde, nos desconcierta.


Si vibras con estos aprendizajes del 2020 la pregunta es, ¿Qué más podrías experimentar para evolucionar? ¿Evolucionamos ahora desde el amor? ¿O preferimos seguir haciéndolo desde el dolor y el ego? Las respuestas son absolutamente individuales, como lo es cada proceso, como lo es cada creencia, como lo es cada elección.


" Eleva tu energía, observa tu cuerpo, tus emociones, tus experiencias"

La buena noticia es que la verdad está tan frente de nosotros, que casi no la podemos percibir. parte de esta verdad es que, este es el momento de elevar nuestra frecuencia para poner en acción lo que somos más allá de nuestro cuerpo terrestre. Eleva tu energía, observa tu cuerpo, tus emociones, tus experiencias, la manera como ahora nos relacionamos: un tanto mas dioses, un tanto más humanos de luz, nos puede mostrar que este Si es un año especial y que entrar en sincronía con la apertura energética que él nos trae, más que una opción es la única, mágica y más tranquila opción.


Con Amor Infinto, Ledys Avellaneda Mira

www.ledysavellaneda.com


Comments


bottom of page